jueves, 12 de abril de 2012

AMOR AUSENTE

Distancia cruel que me alejas
de los brazos de mi amado,
haces  que cuente las horas,
que mis días sean eternos  mientras
pasa el tiempo y volvemos a encontrarnos.
¡No te das cuenta como mis ojos reflejan
la tristeza de estar sin él, como ando ausente,
cual fantasma al que nada le interesa.!
Distancia, triste palabra cuando a los enamorados
un largo camino los separa,
solo quedan los recuerdos ya vividos,
los sentimientos que te unen al ser querido.
Lejanía que quisieras disipar,
unir las sendas que te separan,
imaginado un mundo donde tú, distancia no existas,
un lugar donde el amor triunfe,
donde nada ni nadie ate a los amantes,
así, juntos, unidos por su amor, vivan juntos
sin sueños, sin horas ni kilómetros que los separen,
solo haciendo realidad lo que sueñan cada noche.

Shantal

 

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Leyla espero poder compartir muchas cosas bellas, un abrazo amiga

      Eliminar
  2. Esa ausencia que gran vacío deja, precioso mi querida amiga.

    Un fuerte abrazo con mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana por pasar por mi espacio y comentar, besitos mil

      Eliminar
  3. Muy bueno tu poema Shantal. Me gustó mucho. Pero no olvides que también hay otros temas, y que no tienes necesariamente que escribir en primera persona.
    Perdón por la crítica, es algo que se reitera entre la gente que escribe.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por pasar por mi espacio,para mi es importante tu opinion y para nada hay que perdonar tus criticas son bien recibidas,un abrazo

      Eliminar